lunes, 21 de julio de 2008

Diario de un Loco

Argumento


Diario de un Loco, trata la historia de un empleado público de la Rusia Zarista de 1836. Dibuja, a través de su protagonista (Aksanti Ivanovic) el entorno agreste en que éste se desenvuelve. La relación que lleva junto a sus jefes y directores de sección del departamento ministerial y la frustración al enfrentar a su amor platónico, lo van enloqueciendo hasta perder por completo su identidad llegando finalmente a una casa de locos. La forma en que su autor retrata esta historia, devela que estamos frente a una verdadera genialidad de Nicolás Gogol por su dramaturgia y el estudio psicológico de esta enfermedad (Esquizofrenia paranoia) que en aquel tiempo no tenia cura.
n15 personajes en escena son interpretados por un solo actor que lleva al espectador a un mundo imaginario y sensorial que emociona e identifica.




Requerimientos de escenario

Espacio de 7 metros de ancho por 5 de fondo

Público Objetivo

Estudiantes de 3° y 4° medio (duraciòn 60 minutos),

universitario y público adulto. Duración 80 minutos.


1 comentario:

Emilia Suitt dijo...

Fui una de las afortunadas personas que asistió a una de sus funciones y mi gratitud, me ha llevado a querer compartir contigo y con tu esposa,un ensayo de mi autoría, que es lo unico con lo que puedo retribuir, tu capacidad de entrega, si tienes a bien aceptarlo, te ruego me envies tu correo electronico, porque el libro te lo puedo enviar a traves de un mail.Infinitas gracias y que sigas triunfando! Emilia.